Hola, somos Mary Soco y Humberto, y en casa ¡amamos a los gatos!

Desde muy pequeños tuvimos oportunidad de convivir con ellos, aunque en mi caso, una severa alergia me separó de ellos.

Desde luego, hace 25 años poco se sabía sobre este tipo de alergias, y la solución más viable de aquel entonces era la no convivencia con ellos. Pero los años pasan y la vida ha querido acercarnos a una cariñosa gatita carey que acogimos de la calle y a la que hemos llamado Muffin.

La sorpresa llegó cuando descubrimos que estaba embarazada y la emoción se acrecentó cuando nacieron 3 hermosos gatitos. Uno de ellos, no consiguió vivir más de un día, pero Mini y Blackie, nos llenaron de experiencias, grandes momentos y muchas dudas durante su crecimiento.

Nuestra intención inicial era dar en adopción a las tres, no por gusto, sino por mi alergia. Sin embargo, con muchos cuidados, horas de investigación y miles de estornudos, hemos logrado una convivencia sana con ellas. A nuestra querida Mini, le encontramos un hogar al cumplir los cuatro meses de vida, pero Muffin y nuestra consentida Blackie, se han ganado un espacio en nuestro corazón.. y en nuestra familia.

Como hemos dicho antes, esta gran aventura ha estado llena de dudas y horas de lectura y de observación. De allí, que haya nacido la idea de crear esta página, en donde estamos comprometidos con brindarles a nuestros lectores con información útil sobre la salud y el comportamiento de los gatos, y ¿por qué no?, también algunas curiosidades y un poco de diversión.

Nuestro objetivo es claro: formar una comunidad en la que el respeto a la vida de nuestras mascotas sea una prioridad, como también lo es, el elegir la adopción antes que la compra.